HotelsClick.com

Hotelschiff Perle

3 Estrellas

  Schlachteanleger, 7 - 28195 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Esta nave de pasajeros fuero construido en 1948 y tiene capacidad para 110 personas. En 2002 se reformó por completo para convertirse en el barco-hotel Perle actual. El Hotelschiff Perle ofrece 2 camarotes amplios y decorados con mucho gusto. Con vistas al río, ambos cuentan con terraza y pueden alojar a 2 personas. El barco fue construido en 1948 y reconvertido en hotel en 2002. Se encuentra al lado del Schlachte, que se ha convertido en una famosa ruta de senderismo junto al río. Debido a su céntrica ubicación, todos los lugares de interés de Bremen se encuentran a pocos pasos.
Ubicado en el centro del casco antiguo de Bremen, en el río Weser, este hotel se encuentra en un pequeño barco amarrado a 15 minutos de la plaza del mercado y del impresionante ayuntamiento. El centro de congresos está a 30 minutos a pie o a 7 en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este barco hotel dispone de dos cabinas muy generoso: Cabina 1 tiene un salón con terraza, baño, camarote con balcón y están equipadas con televisión vía satélite; Cabine 2 tiene un salón-dormitorio con una terraza y un baño separado y también por satélite tv.

Restaurante

Cada mañana el hotel ofrece un rico desayuno buffet hasta la 10:00. El desayuno está incluido en el precio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotelschiff Perle ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotelschiff Perle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotelschiff Perle ofrece un servicio de minibar. El Hotelschiff Perle dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar