HotelsClick.com

Hotel Zum Klüverbaum

2 Estrellas

  Mühlenstraße, 43-45 - 28779 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Blumenthal

La bolera está a su disposición, donde se puede organizar una velada agradable con amigos o celebrar el cumpleaños de su hijo. El salón de actos con capacidad para 90 personas. Comience el día con un delicioso desayuno buffet. En el restaurante se pueden degustar la deliciosa comida de Europa del Este, antes de dirigirse al bar del hotel y relajarse con una copa. Wi-Fi está disponible en todas las áreas del hotel.
El hotel está situado en Blumenthal de Bremen, cerca de la A270. El casco antiguo de Bremen está a 25 minutos y es fácilmente accesible en tren o autobús. La mayoría de los lugares de interés en Bremen incluyen el histórico mercado Marktplatz, el barrio de Schnoor y la imponente Catedral de San Pedro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel de dos estrellas, de gestión familiar, cómodas habitaciones. El hotel ofrece habitaciones cómodas y equipadas con todas las comodidades.

Restaurante

Olvídese del estrés con una cerveza fresca en nuestro bar ?Kogge?, o reúnase con amigos o colegas de trabajo en nuestra sala club. Nuestro restaurante ofrece especialidades de Rusia, Uzbekistán o Armenia. Por supuesto, también servimos platos tradicionales alemanes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Zum Klüverbaum estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zum Klüverbaum ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar