HotelsClick.com

Hotel Lütkemeyer

2 Estrellas

  Rockwinkeler Landstrasse, 83 - 28355 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Hemelingen

Este hotel de gestión familiar en Bremen oriental, ofrece relajarse en las habitaciones acogedoras. También tiene un parking gratuito.
Este hotel está situado cerca de la autopista A27 y un paseo de 10 minutos de la estación de Oberneuland. El centro de Bremen se puede llegar en 15 minutos, ya sea en coche o en transporte público. Golf y tenis están a pocos pasos de distancia, o usted puede bañarse en el lago Achterdiek.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de las habitaciones, decoradas con buen gusto en estilo contemporáneo y equipadas con ducha / WC y TV por cable. A unos 90 metros de distancia, después de que el jardín es el de pensiones, que prevé, con un costo adicional, una cocina totalmente equipada.

Restaurante

El hotel ofrece un buffet de desayuno. Para otras comidas, usted puede utilizar la cocina totalmente equipada, ubicada en la casa de huéspedes a sólo unos pasos de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Lütkemeyer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lütkemeyer ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar