HotelsClick.com

Hotel Haus Bremen Garni

2 Estrellas

  Verdener Str., 47 - 28205 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Ostliche-Vorstadt

Este pequeño y acogedor hotel está situado en una zona tranquila de Bremen, cerca del río Weser y ofrece buenas conexiones de transporte con el casco antiguo. El Hotel Haus Bremen Garni, de 2 estrellas, dispone amplias y acogedoras habitaciones, dotadas de mobiliario en madera y modernas instalaciones, como conexión inalámbrica a internet gratuita. Todos los días se sirve el desayuno bufé, incluido en el precio de la habitación. Por la noche, relájese tomando una copa en el acogedor bar del hotel. Descubra la estatua de los Bremer Stadtmusikanten (4 músicos de Bremen), el histórico mercado y el impresionante Rathaus (ayuntamiento).
El hotel es ubicado a 700 m del estadio Weser. El casco antiguo de Bremen, entre otros muchos lugares de interés, son fácilmente accesibles desde la cercana parada de tranvía. El centro de congresos AWD-Dome está a sólo 4 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones con despensa y de habitaciones con terraza que da al jardín. Hay cunas y camas para niños.

Restaurante

Comience el día con el saludable desayuno bufé del Haus Bremen, que se sirve de 07:00 a 10:00 entre semana y de 08:00 a 10:00 los fines de semana. Por las tardes, de 17:00 a 20:00, podrá disfrutar de la amplia selección de bebidas del bar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Haus Bremen Garni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Haus Bremen Garni ofrece servicio de lavandería. El Hotel Haus Bremen Garni estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Haus Bremen Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar