HotelsClick.com

Hotel Westfalia

3 Estrellas

  Langemarckstrasse, 38-42 - 28199 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Neustadt

El hotel ofrece un área de negocios con PC conectado a Internet, aparcamiento gratuito detrás del hotel (cerca de 30 plazas), alquiler de bicicletas gratuito, ascensor. 1 niño menor de 10 años gratis en la cama de los padres.
Situado en el centro de Bremen, a sólo diez minutos a pie del centro de la ciudad, a 15 minutos de Bremen - Ryanair. Weser Stadium y la Estación Central son sólo 10-20 minutos del hotel, fácilmente accesible por transporte público. El hotel está situado en el camino de la pista para bicicletas Weser, una de las rutas más famosas de Alemania.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 38 habitaciones y 12 apartamentos (para no fumadores, no fumadores, personas con discapacidad) en diferentes categorías. Las habitaciones están totalmente insonorizadas y equipadas con baño o ducha / WC, teléfono, escritorio, televisión de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet.

Restaurante

El bar y el bistro del hotel están abiertos de lunes a viernes y ofrecen, entre otras bebidas, seis cervezas y vinos selectos. En verano se puede disfrutar del jardín de verano. Después de que el servicio de noche, en el salón se puede encontrar una pequeña selección de bebidas. Desayuno buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Westfalia es ideal para los viajeros que utilizan el coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Westfalia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Westfalia ofrece un servicio de minibar.

Reservar