HotelsClick.com

Hotel Atlantic Universum

4 Estrellas

  Wiener Strasse, 4 - 28359 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Horn-Lehe

Ya sea que viaje por negocios o placer, la simbiosis de la naturaleza y de diseño moderno está diseñado para ayudarle a relajarse. El hotel ofrece un moderno y acogedor.
El hotel se encuentra a sólo minutos del centro de la ciudad. Situado cerca del parque central y conectado con el centro de la Universidad de Tecnología por el Universum Science Center, el Hotel Universum Atlántico se levanta sobre un lago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las salas de reuniones del hotel con capacidad para 500 personas se caracterizan por la transparencia, con ventanas de piso a techo que permiten una vista única. El Centro de Convenciones está equipado con moderno equipo técnico de cableado de fibra óptica en la cabeza más grande la habitación. La conexión ADSL está disponible en todas las salas de reunión. El vecino Universum Centro puede alojar hasta 700 personas para eventos corporativos y fiestas que se puede lograr mediante el apoyo de personal profesional.

Exterior

La hermosa fachada de la Atlantic Hotel Universum se refleja en el lago.

Habitaciones

Cada una de las 150 habitaciones doble con una decoración agradable y moderna que ofrece una experiencia única. Relájese en el espacioso cuarto de baño y disfrutar de la vista panorámica del lago y el parque hermoso o utilizar la conexión RDSI en su habitación. Para los aperitivos, una mini bien equipado bar está a su disposición.

Restaurante

Desde el desayuno hasta cócteles, el restaurante ofrece platos tradicionales de cocina regional, mediterránea, de Asia y del Caribe.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Atlantic Universum dispone de aire acondicionado. El Hotel Atlantic Universum está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Atlantic Universum ofrece un servicio de minibar.

Reservar