HotelsClick.com

Hotel Horner Eiche

3 Estrellas

  Im Hollergrund, 1 - 28357 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Horn-Lehe

El Horner Eiche 3 estrellas, consta de 67 habitaciones decoradas en colores cálidos, ofrece a sus Opit: un rico desayuno buffet, aparcamiento gratuito y conexión con el centro, las 24 horas del día, incluida la preparación de platos pequeños y bebidas. "Tres estrellas para su bienestar ". 24-hora 24, Prensa, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Express check-in y Checkout, Caja fuerte, Calefacción, Gay Friendly. -Ciclismo. -Reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Tiendas de regalos, Bolsas de pic nic, Fax / fotocopiadora. Internet wi-fi disponible en todo el hotel Precio: 1,00 EUR por hora. Parking gratis público disponible en el sitio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 33 habitaciones para no fumadores y 34 habitaciones para fumadores. Las habitaciones están amuebladas y equipadas con: baño con ducha / WC, secador de pelo, espejo de maquillaje, productos de baño, escritorio y silla, sofá, mesa y silla, televisión por cable, W-Lan, teléfono directo, radio reloj despertador.

Restaurante

Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno abundante, en un lugar tranquilo, agradable y refinado. El restaurante, abierto para almuerzo y cena, ofrece una rica variedad de la cocina alemana e internacional, está situado en Deutsche Eiche. Además, usted puede descansar y relajarse mientras toma una cerveza fría al final del día, en el acogedor ambiente de taberna rústica y confortable.

Situación

El hotel está situado en los suburbios del este, a sólo 1,5 km de la autopista A27 (Horn-Lehe), a 3 km de la academia y sólo 8 km del centro de la ciudad. Todos los sitios de interés se puede llegar en transporte público, que se detiene justo fuera del hotel. Gracias a la ubicación todas las atracciones, museos y monumentos se puede llegar en transporte público en 25 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Horner Eiche está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Horner Eiche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar