HotelsClick.com

Best Western Hotel Bremen City

3 Estrellas

  Bahnhofstraße, 8 - 28195 - Bremen, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Renovado en 2005, el hotel cuenta con dos edificios adyacentes con 5 plantas y un total de 118 habitaciones incluyendo 31 suites. El ambiente agradable y un servicio excelente garantizar unas vacaciones inolvidables. El hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, ascensor, servicio de cambio de divisas y WLAN Access Point, dio la bienvenida a los invitados. Las instalaciones incluyen una cafetería y el restaurante de carnes Maredo (con sillas altas para niños). Entre los servicios a la carta incluye el servicio de lavandería. Usted puede alquilar bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de estacionamiento público situado en la calle. Se hacen masajes relajantes y tratamientos de spa en Bath House, situado al lado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con LAN inalámbrica, televisión, teléfono, minibar y té. Algunas habitaciones están equipadas con cambio automático marco de la cama ajustable. Habitaciones para no fumadores están también disponibles. Las suites están diseñadas para los que permanecen mucho tiempo y para las familias. Son grandes (aproximadamente 50 metros cuadrados) y están equipadas con suelos de madera y baños exclusivos Villeroy & Boch.

Restaurante

El hotel ofrece un completo desayuno buffet y un desayuno gratis. El bistro de la Salud, en el hotel, que ofrece comida y bebida sana y natural. El restaurante Maredo Steakhouse, ubicado al lado, servir la comida hasta las 23:00.

Situación

Este hotel está situado en el centro de Bremen, a unos 15 minutos del aeropuerto.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Best Western Hotel Bremen City dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Best Western Hotel Bremen City ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi
  •  Radio

El Best Western Hotel Bremen City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Best Western Hotel Bremen City ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar