HotelsClick.com

Hotel Landgasthof Eiserner Ritter

3 Estrellas

  Zur Peterskirche 10 - 56154 Boppard-Weiler - Boppard, Alemania ver el mapa

Situado entre los bosques, viñedos y pueblos del Alto Valle del Rin Medio, este hotel de 3 estrellas en Boppard-Weiler promesas del deporte y relajación a lo largo de la ruta Loreley. Landgasthof Eiserner Ritter le invita a explorar las rutas de senderismo, rutas en bicicleta y rutas de senderismo del patrimonio cultural de la región nórdica en todo el mundo. Al igual que en casa espaciosa y equipada generosamente. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al castillo y Liebenstein Sterrenberg. Podrá disfrutar de un restaurante donde hay deliciosas especialidades de temporada. Cenar en la terraza, y no deje de probar la barra que tiene una generosa selección de bebidas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 15 habitaciones con instalaciones modernas, equipadas con ducha y WC, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, televisión por cable. Internet inalámbrico está disponible en la mayoría de las habitaciones.

Situación

A 6 km de Boppard. Situado entre los bosques, viñedos y pueblos del Alto Valle del Rin Medio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Landgasthof Eiserner Ritter estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Landgasthof Eiserner Ritter dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar