HotelsClick.com

Hotel Deutsches Haus

3 Estrellas

  Kasernenstr. 19-21 - 53111 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este hotel con encanto, de gestión privada, ofrece un alojamiento atractivo y conexión inalámbrica a internet en el corazón de Bonn, a 5 minutos a pie tanto del centro de la ciudad y como del río Rhin. Las habitaciones del Hotel Garni Deutsches Haus están decoradas en un estilo elegante y moderno, con televisión vía satélite. Podrá disfrutar del delicioso bufé de desayuno gratuito en su habitación por la mañana, que es un gran comienzo a un día explorando Bonn. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín. Hay una estación de U-Bahn (metro) a la vuelta de la esquina de la Deutsches Haus, de forma que podrá moverse con rapidez a todas las partes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitación individual: Al ofrecer una habitación tranquila en una zona de buen gusto gustaría dar la oportunidad de relajarse. Las habitaciones son modernas con ducha / wc, secador de pelo y televisión. Nuestro hotel tiene 20 habitaciones. Habitación doble: Habitaciones modernas y confortables. Todas las habitaciones disponen de televisión vía satélite.

Situación

En particular posición favorable, cerca de la zona peatonal de Bonn.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Deutsches Haus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Deutsches Haus estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Deutsches Haus ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar