HotelsClick.com

Hotel Rheinland Bad Godesberg

2 Estrellas

  Rheinallee 17 Bad Godesberg - 53173 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este hotel de 2 estrellas ofrece cómodas habitaciones y parking gratuito en el elegante barrio de Bad Godesberg en Bonn, a pocos pasos de las riberas del río Rin, está rodeado de villas de la lista y los árboles viejos, el Rheinland de propiedad privada, ofrece tranquilidad y simple con cuarto de baño privado. Manténgase en contacto con Wi-Fi, que está disponible en todas las zonas comunes (de pago). ¿Por qué no disfrutar de una buena comida, buenos vinos y la cerveza local en el restaurante Zwitscherstube de Renania. Durante los meses de verano, relájese en la terraza. Hacer footing o ir en bicicleta a lo largo del Rin, o se utiliza para conectarse a través de la clandestinidad para explorar las tiendas y lugares de interés cultural del centro de la ciudad. El hotel está a 10 minutos a pie hasta la U-Bahn (metro) y el ferry Niederdollendorf.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Rheinland en Bonn Bad Godesberg ha elegantes habitaciones.

Situación

Rheinland Hotel Bad Godesberg está situado en la popular zona residencial de Bad Godesberg.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com