HotelsClick.com

Hotel Garni Jacobs

3 Estrellas

  Bergstr. 85 - 87 - 53129 - Bonn, Alemania ver el mapa

Encantador hotel de gestión familiar y 3 estrellas, situado en el distrito Kessenich de Bonn, a 8 paradas de metro (3 km) de la estación principal de trenes. Ofrece conexión inalámbrica a internet de cortesía. Disfrute de una estancia de relax en su acogedora habitación o apartamento del Hotel Garni. Las habitaciones están decoradas con mobiliario antiguo de estilo rústico. Algunos de los apartamentos tienen cocina americana y balcón. Tome el delicioso desayuno de cortesía en su habitación antes de salir a descubrir esta histórica ciudad o el parque natural Kottenforst-Ville. Desde el hotel Garni Jacobs podrá llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad ya que la estación de metro de Bergstraße está a pocos pasos. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes y cafeterías.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 44 habitaciones cómodas e inmerso en un ambiente relajado. Las habitaciones están decoradas con antigüedades y muebles rústicos, y algunos apartamentos tienen su propia cocina y un balcón.

Situación

En una zona tranquila. Gracias a la excelente comunicación por tren y autobús se puede llegar al centro de la ciudad, el distrito de gobierno, la milla de los museos y los hospitales universitarios en cuestión de minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Garni Jacobs ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar