HotelsClick.com

Hotel Eden Am Hofgarten

3 Estrellas

  Am Hofgarten 6 - 53113 - Bonn, Alemania ver el mapa

Este hotel internacional de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila cerca del centro de Bonn, a pocos pasos de la estación principal de tren y de los lugares de mayor interés de la ciudad. El hotel Eden am Hofgarten ofrece habitaciones modernas y luminosas equipadas con todas las comodidades modernas, como conexión inalámbrica a internet gratuita. Empiece bien el día con el delicioso bufé que se sirve en la sala de desayunos. Después, salga a descubrir la ciudad de Bonn en una visita guiada. El Hotel Eden se encuentra junto al parque Hofgarten y la elegante e histórica avenida arbolada de Poppelsdorfer Allee. En las inmediaciones hay una estación de metro que le llevará fácilmente a cualquier parte de la ciudad de Bonn. Visite los numerosos museos de la ciudad o disfrute de un paseo relajado junto al Rin o dar un paseo en barco.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 24 habitaciones luminosas y modernas, todas equipadas con servicios estándar como acceso gratuito a Internet Wifi.

Situación

Zona tranquila cerca del centro de Bonn, cerca de la estación principal de tren y las principales atracciones de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Eden Am Hofgarten dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Eden Am Hofgarten estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Eden Am Hofgarten ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eden Am Hofgarten ofrece un servicio de minibar.

Reservar