HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  Hausdorffstraße, 105 - 113 - 53129 - Bonn, Alemania ver el mapa

Usted se sentirá como en casa en un ambiente confortable. Nuestro personal está a su disposición para ayudarle con todas sus necesidades. El hotel tiene su propio aparcamiento y un ascensor que le lleva a su habitación. Todas las habitaciones están equipadas con baño / ducha, wc, secador de pelo, televisión por cable, radio, módem analógico, WiFi y teléfono. Después de visitar algunos de los lugares de interés, o ha tenido un largo día de trabajo, podrá descansar y relajarse en el Bistro o en la sauna.
El hotel está situado a sólo 10 minutos de Bonn. Estamos a sólo 10 minutos a pie de la famosa Milla de los Museos, Casa de la Historia de la República Federal de Alemania y el Museo de Arte.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el Hotel Astoria estamos orgullosos de ofrecer alojamiento de calidad y ambiente agradable. Las 39 elegantes habitaciones son individuales, dobles y dos camas individuales. Han sido recientemente renovadas y están equipadas con baño / ducha, wc, secador de pelo, acceso a Internet, televisión por cable, radio y teléfono directo. Un ascensor le llevará sin esfuerzo a su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Astoria dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar