HotelsClick.com

Hotel Kolo 77

1 Estrellas

  Koloniestrasse, 77 - 13359 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este hotel ofrece un ambiente agradable y habitaciones económicas y amplias. El delicioso desayuno se sirve en el bistró del hotel, de 07:00 a 10:00. En verano podrá relajarse y charlar con el resto de huéspedes en el patio del hotel. Los precios económicos convierten este hotel en una fantástica opción para los grupos y los viajeros más jóvenes. Plazas gratuitas de aparcamiento, disponibles en las inmediaciones.
El hotel se encuentra en el tranquilo barrio Gesundbrunnen de Berlín. Está bien comunicado con la capital gracias a la red de transporte público. El Kolo 77 está a pocos pasos de las paradas de bus y tranvía y de las estaciones de cercanías y metro. Tras un trayecto de 15 minutos podrá llegar a los principales lugares de interés del centro de Berlín y a las zonas de ambiente nocturno del conocido distrito Prenzlauer Berg. Desde la carretera de circunvalación A100 se puede llegar fácilmente al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 28 apartamentos luminoso y agradable. Disponen de baño con azulejos blancos, así como cocina totalmente equipada con fregadero, nevera, cocina eléctrica, cafetera, tostadora y cubiertos. Usted puede traer ropa de cama, toallas y TV con usted o alquilarlas en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kolo 77 está adaptado para minusválidos. El Hotel Kolo 77 ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kolo 77 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kolo 77 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com