HotelsClick.com

Hotel Kolo 77 1 Estrellas

  Koloniestrasse, 77 - 13359 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

desde US$ 39,00(?) Reservar

Este hotel ofrece un ambiente agradable y habitaciones económicas y amplias. El delicioso desayuno se sirve en el bistró del hotel, de 07:00 a 10:00. En verano podrá relajarse y charlar con el resto de huéspedes en el patio del hotel. Los precios económicos convierten este hotel en una fantástica opción para los grupos y los viajeros más jóvenes. Plazas gratuitas de aparcamiento, disponibles en las inmediaciones.
El hotel se encuentra en el tranquilo barrio Gesundbrunnen de Berlín. Está bien comunicado con la capital gracias a la red de transporte público. El Kolo 77 está a pocos pasos de las paradas de bus y tranvía y de las estaciones de cercanías y metro. Tras un trayecto de 15 minutos podrá llegar a los principales lugares de interés del centro de Berlín y a las zonas de ambiente nocturno del conocido distrito Prenzlauer Berg. Desde la carretera de circunvalación A100 se puede llegar fácilmente al hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 28 apartamentos luminoso y agradable. Disponen de baño con azulejos blancos, así como cocina totalmente equipada con fregadero, nevera, cocina eléctrica, cafetera, tostadora y cubiertos. Usted puede traer ropa de cama, toallas y TV con usted o alquilarlas en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kolo 77 está adaptado para minusválidos. El Hotel Kolo 77 ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kolo 77 estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kolo 77 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca