HotelsClick.com

Villa Toscana Hotel & Apartments

3 Estrellas

  Bahnhofstrasse, 19 - 12207 Steglitz - Berlin, Alemania ver el mapa

El Villa Toscana ocupa 2 hermosas villas que datan del siglo XIX y que han sido reformadas, la alternativa perfecta a una habitación de hotel tradicional. Presenta una decoración única, incluyendo una impresionante colección de elementos decorativos antiguos de estilo italiano, y ofrece un ambiente íntimo. Tiene un magnífico jardín mediterráneo, en el que hay un pabellón y un puente, un lugar irresistible cuando hace buen tiempo.
Este hotel de estilo barroco es el alojamiento perfecto para explorar Berlín (14 km). Está situado en una zona tranquila y ofrece buenas conexiones con el transporte público. Se encuentra a 15 minutos a pie de la estación del tren suburbano S-Bahn, con el que podrá llegar fácilmente a la plaza Potsdamer y a las famosas calles Friedrichstrasse y Unter den Linden. También se puede llegar fácilmente en coche al hotel. Es un excelente punto de partida para hacer excursiones a Potsdam y al campo de los alrededores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones elegantes, amuebladas de manera independiente. Se distribuyen entre el edificio principal y el anexo. Algunas de las habitaciones del edificio principal tienen una pequeña cocina, que le permitirá pasar unas vacaciones con total independencia. Sólo el edificio principal dispone de ascensor.

Restaurante

Este hotel ofrece un delicioso desayuno buffet. En las inmediaciones hay varios restaurantes que sirven especialidades internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Villa Toscana Hotel & Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar