HotelsClick.com

Hotel Uferpalais

4 Estrellas

  Brauereihof, 19 - 13585 - Berlin, Alemania ver el mapa

Recepción abierta las 24 horas.Estos elegantes apartamentos vacacionales de 4 estrellas, ideales para huéspedes senior, ofrecen vistas directas al lago Spandauer, modernas instalaciones de bienestar y buenas conexiones de transporte. El Uferpalais presenta servicios médicos y tratamientos de salud y bienestar. Relájese en la piscina o en la sauna, y participe en las clases de fitness. El restaurante, situado junto al lago, sirve deliciosas especialidades adecuadas para todo tipo de dietas.
El hotel está a 18 km del centro de la ciudad de Berlín, en el lago Tegeler. El casco antiguo de Spandau se encuentra a 15 minutos a pie. En S-Bahn (tren de cercanías) o en metro podrá llegar a los lugares de interés de Berlín, como la avenida Kurfürstendamm, en 30 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el complejo Uferpalais, inmerso en un entorno natural, le esperan confortables y espaciosos apartamentos. Todos los apartamentos disponen de bonito mobiliario y electrodomésticos modernos. Algunos ofrecen vistas al lago (sujetos a disponibilidad).

Restaurante

El restaurante Uferpalais ofrece bellas vistas al lago y una espaciosa terraza. Disfrute del menú de 3 platos, que cambia cada día. Bajo petición, el chef puede preparar sabrosos platos para vegetarianos o diabéticos. El bar de estilo rústico Tante Emma es el lugar ideal para disfrutar de una cerveza fresca y un irresistible aperitivo por la tarde. En el hotel también hay un atractivo bar y una cafetería-bistró.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Uferpalais ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Uferpalais está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada.

Reservar