HotelsClick.com

Pension Abc

3 Estrellas

  Kurfürstenstrasse, 20 - 10785 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Ofrece acogedoras habitaciones con conexión gratuita a internet, desayuno bufé gratuito y muy buenas conexiones en transporte público con el resto de Berlín. Empiece bien el día con el desayuno bufé sin límite. Si se va de la Pension ABC antes de las 08:00, podrá pedir un almuerzo para llevar. Todos los días, de 09:00 a 14:00, los huéspedes podrán hacer fotocopias o mandar faxes de forma totalmente gratuita. Si viene en coche podrá reservar (gratis) una plaza de aparcamiento en el patio de la Pension ABC.
Esta pensión goza de una ubicación céntrica pero tranquila, en el distrito de Mitte. El ABC se encuentra a 200 metros de una estación de metro de la línea U2 que le permitirá acceder fácilmente a todos los lugares de Berlín, como el Estadio Olímpico, el centro de exposiciones ICC, Potsdamer Platz y Alexanderplatz. La pensión se encuentra a sólo unos pasos de la famosa avenida comercial Kurfürstendamm, con el centro comercial KaDeWe, modernas boutiques y locales de ocio nocturno.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de la Pension ABC son para no fumadores y están equipadas con TV por cable y conexión a internet de banda ancha gratuita. En recepción puede pedir prestado un cable de red.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Pension Abc estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Pension Abc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar