HotelsClick.com

Elite Pension Hotel

3 Estrellas

  Rankestraße, 9 - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones confortables con conexión inalámbrica a internet gratuita y buenas conexiones de transporte público. Podrá degustar el delicioso bufé de desayuno.
A sólo 5 minutos a pie del bulevar Kurfürstendamm y la famosa iglesia Gedächtniskirche, el Hotel-Pension Elite está situado en una tranquila calle en el elegante distrito de Charlottenburg, a poca distancia de los grandes almacenes KaDeWe, el Europa Center Mall y el zoo de Berlín. La estación de metro de Augsburger Strasse está a 5 minutos a pie y varios autobuses pasan cerca, desde Kurfürstendamm. El Elite está ubicado a 15 minutos del recinto ferial ICC Messe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones son acogedoras y decoradas con buen gusto. Están equipadas con bañera o ducha, WC, teléfono de línea directa, TV vía satélite e Internet inalámbrico gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El Elite Pension Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Elite Pension Hotel estará encantado de tener a sus mascotas. El Elite Pension Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Elite Pension Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar