HotelsClick.com

As - Apartmenthaus - Berlin

3 Estrellas

  Paul-Robeson-Strasse, 38 (Office) - 10439 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Este complejo de apartamentos ofrece un alojamiento confortable. Los apartamentos del AS-Apartmenthaus son ideales para todo tipo de turistas que visiten la capital alemana y tienen capacidad para entre 2 y 6 personas. Disfrute de la ubicación céntrica del AS-Apartments sea cual sea el motivo de su viaje: estancias vacacionales, de negocios o una escapada cultural. El excelente sistema de transporte público de Berlín le permitirá llegar fácil y rápidamente al centro de exposiciones y a todos los lugares de interés. Hay apartamentos ideales para pasar la noche o para estancias cortas, así como para estancias de varias semanas o incluso meses. Disfrute gratis de la TV, el servicio de limpieza y la ropa de cama.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos con cocina propia (4): Estos apartamentos cuentan con una sala de estar, dormitorio, baño y cocina. La cocina incluye congelador, vajilla y cubiertos, ollas y sartenes, fuego, cafetera y mucho más. La sala de estar y el dormitorio cuentan con una cama extragrande y un sofá-cama doble. Los huéspedes de estos apartamentos pueden utilizar la cocina común y la sala recreativa común. Apartamentos sin cocina (9): Los huéspedes de estos apartamentos pueden utilizar la cocina común y la sala recreativa común. La cocina cuenta con un horno, microondas, lavadora, secadora, vajilla y cubertería, cafetera y mucho más. Cada apartamento tiene cuarto de baño propio, cama doble y sala de estar.

Situación

El hotel se encuentra en el elegante distrito berlinés de Prenzlauerberg, muy cerca en tranvía o en metro (U-Bahn) de la famosa Alexanderplatz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El As - Apartmenthaus - Berlin está adaptado para minusválidos. El As - Apartmenthaus - Berlin ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar