HotelsClick.com

Hotel Calma Berlin Mitte

  Linienstraße 139-140 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este es el primer "hotel bio" de Berlín. Ofrece 2 plantas para no fumadores, comida "98% natural" y habitaciones hipoalergénicas. Se trata del primer hotel macrobiótico en Berlín, con comida y bebida macrobiótica certificada. Este hotel cuenta con 30 habitaciones de diseño único. En ellas están expuestas obras de artistas internacionales, que son cambiadas con frecuencia.
El hotel está cerca de la estación de tren principal, de la calle Friedrichstrasse y de la plaza Alexanderplatz, famosa por su torre de televisión. Museumsinsel (La Isla de los Museos) se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. La Ópera Nacional y la Ópera Cómica, el teatro Gorki, el Berliner Ensemble, la Sinagoga y la Puerta de Brandemburgo están también a corta distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas individualmente y están decoradas con obras de artistas internacionales. Cuentan con todas las comodidades modernas y la mayoría disponen de ventanas que dan al patio interior, para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia tranquila y sin ruidos. A las habitaciones se accede a través del ascensor. El hotel dispone de 2 plantas para no fumadores.

Restaurante

En la planta baja hay una cafetería que sirve comida biológica; tanto para personas alojadas en el hotel como para los que no son huéspedes. Se trata de un local elegante y acogedor que sirve comida y bebida procedente de granjas orgánicas. De 08:00 a 11:00 se sirve el abundante desayuno buffet que también ofrece comida orgánica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Calma Berlin Mitte dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Calma Berlin Mitte está adaptado para minusválidos. El Hotel Calma Berlin Mitte ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar