HotelsClick.com

Hotel The Mandala Suites 4 Estrellas

  Friedrichstraße, 185-190 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

desde US$ 121,00(?) Reservar

Situadas en el centro histórico de Berlín, a poca distancia de los principales atractivos turísticos, estas suites de lujo ofrecen un alojamiento espacioso, un diseño interior moderno, con magníficas vistas e instalaciones de spa de gran categoría. Las Mandala Suites miden entre 40 m² y 100 m² de superficie, y cuentan con mobiliario confortable con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado regulable y conexión inalámbrica a internet (por un suplemento). Podrá cenar en el ambiente tranquilo del salón de la planta 8. Podrá disfrutar de un largo desayuno mientras contempla las magníficas vistas de los tejados de Berlín. Podrá relajarse en las instalaciones de spa, que incluye sauna, gimnasio, sala de vapor, masajes y tratamientos cosméticos. Situadas entre el Checkpoint Charlie y la elegante plaza del Gendarmenmarkt, las Mandala Suites están a pocos pasos de la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag (parlamento), el Memorial del Holocausto, el bulevar Unter den Linden y la Isla de los Museos de la UNESCO. Gracias a la cercanía de la estación de metro de Stadtmitte y a las líneas de autobús, las Mandala Suites ofrecen excelentes conexiones de transporte público a todas las partes de Berlín.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y funcional.

Exterior

The hotel is a modern building

Habitaciones

The rooms are spacious in size with a modern, cool and trendy feel - all with a separate living area. The bathrooms are also in excellent condition.

Restaurante

There is a only a breakfast room - however around Friedrichstrasse there are many restaurants and cafes to choose from.

Situación

The Mandala suites enjoys a great location on the famous Friedrichstrasse - close to all the main attractions and in the heart of the shopping area.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel The Mandala Suites es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca