HotelsClick.com

Hotel Postdammer Inn

3 Estrellas

  Potsdamer Straße, 145 - 10783 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento confortable y excelentes conexiones de transporte público. Empiece el día con un delicioso desayuno tipo buffet de cortesía todas las mañanas antes de explorar la ciudad. Después de un ajetreado día, muestra un plato abundante alemán o favoritos internacional en el restaurante tradicional, rústico. Disfrute de una agradable velada con una copa en el bar.
El hotel está situado en el corazón de Berlín, cerca de Potsdamer Platz, con su arquitectura moderna, y el bulevar comercial Kurfürstendamm. Muchas atracciones están a poca distancia, y una caminata de un minuto le llevará a la más cercana parada de metro (U-Bahn), desde donde se puede llegar rápidamente a todas las zonas de Berlín. Das Hotel Potsdamer Inn liegt 35 Minuten vom Flughafen Tegel, 50 Minuten vom Flughafen Schönefeld und 20 Minuten von der Messe entfernt.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Elija entre una variedad de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples en el mesón de la Potsdamer, todos los cuales están bien equipados y ofrecen acceso inalámbrico a Internet (con cargo adicional).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Postdammer Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Postdammer Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca