HotelsClick.com

Pension Marienburg

  Zachertstrasse, 11 - 10315 - Berlin, Alemania ver el mapa

Las luminosas habitaciones, decoradas de forma individual, presentan tradicionales techos estucados. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en algunas habitaciones y en la sala de desayunos. Después de un delicioso desayuno bufé, puede usar las paradas de transporte público cercanas al hotel para descubrir los lugares clave de Berlín.
Situado entre la estación de metro y tren de Lichtenberg y la estación de metro de Friedrichsfelde, esta pensión goza de excelentes conexiones con la emblemática plaza Alexanderplatz y con el centro de la ciudad de Berlín. La Pensión Marienburg, situada en una zona verde del barrio de Friedrichsfelde, está a sólo 3 estaciones del O2 World arena, que alberga emocionantes conciertos y otros eventos. La plaza de Alexanderplatz está a 15 minutos. El animado barrio Friedrichshain, a unos pasos del hotel, está repleto de boutiques, discotecas y bares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, balcón, mini-bar. Todas las habitaciones tienen baño compartido, que es espacioso y moderno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar