HotelsClick.com

Hotel Naturfreundehaus Karl Renner

3 Estrellas

  Ringstrasse, 76 - 12205 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este acogedor hostal es ideal para estancias familiares y cuenta con aparcamiento gratuito y bufé de desayuno de cortesía. Es ideal para familias y grupos de jóvenes. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas públicas. Podrá relajarse en la biblioteca o jugar a tenis de mesa. Una amplia gama de actividades al aire libre también a su disposición, como senderismo, piragüismo y deportes de invierno. Instalaciones de barbacoa disponibles en verano.
El hotel se encuentra en el barrio berlinés de Steglitz. Los lugares de interés de la capital están a un trayecto directo en tren. La estación de Lichterfelde está a sólo 5 minutos a pie. Desde aquí llegará a Potsdamer Platz en menos de 20 minutos.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Naturfreundehaus Karl Renner ofrece habitaciones de diferentes tamaños, distribuidas en 3 edificios de estilo villa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Naturfreundehaus Karl Renner está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca