HotelsClick.com

Hotel Maison Am Olivaer Platz

3 Estrellas

  Leibnizstrasse, 57 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El Hotel-Maison Am Olivaer Platz ocupa un edificio del s. XIX que ha sido cuidadosamente reformado. Las habitaciones presentan techos altos y delicados detalles en estuco, y ostentan un ambiente tradicional. Conexión inalámbrica a Internet disponible en todo el hotel. En verano, desde el balcón podrá admirar las vistas del moderno complejo de apartamentos Leibniz-Kolonnaden.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el elegante distrito Charlottenburg, a sólo 2 minutos a pie de la famosa avenida comercial Kurfürstendamm. Ofrece muy buenas conexiones con el transporte público. En las inmediaciones del Hotel-Maison encontrará numerosos restaurantes, locales de ocio nocturno, boutiques, galerías de arte y anticuarios. Las cercanas paradas de autobús así como las estaciones de metro (U-Bahn) Adenauerplatz y Kurfürstendamm ofrecen un rápido acceso al recinto ferial y a los principales lugares de interés turístico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con armoniosos colores, materiales de primera calidad y todas las comodidades modernas. Además, todas disponen de ducha/wc, espejo, secador de pelo, escritorio, teléfono, TV, radio y acceso inalámbrico a Internet. Los apartamentos cuentan con una acogedora sala de estar con sofá y/o butacas y una mesa de centro. También tienen toallas y accesorios para el baño. Hay habitaciones de fumador y de no fumador.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Maison Am Olivaer Platz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maison Am Olivaer Platz estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Maison Am Olivaer Platz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar