HotelsClick.com

Hotel Pension Elegia

2 Estrellas

  Niebuhrstraße, 74 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 62,00(?) Reservar

Le ofrece la base ideal para sus excursiones. Venga a disfrutar estas habitaciones funcionales y acogedoras y un atento servicio.
Nuestro hotel se yergue en el corazón de Berlín oeste,entre Kurfürstendamm, la estación central de tren, el zoo y la plaza Savigny. Las habitaciones gozan de una situación céntrica en una calle próxima a la famosa calle Kurfürstendamm. La Iglesia del Recuerdo está a sólo 5 minutos, el centro comercial Europa Center, al igual que el centro comercial KaDeWe, tiendas de moda y de diseño, librerías, cafés, restaurantes, teatros, cines y galerías. El centro de congresos ICC y el recinto ferial son accesibles en transporte público, que ofrece conexiones a cualquier parte de la ciudad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas habitaciones son elegantes y modernas y están decoradas con gusto. En todas ellas, encontrará hermosos techos de estuco, así como parqué y suelos de madera con un diseño moderno. Las habitaciones están totalmente equipadas con ducha, wc, W-Lan, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, espejo, radio despertador y televisión por cable. Algunas tienen balcón. También disponemos de habitaciones individuales, dobles y compartidas, igualmente cómodas pero más económicas, con ducha y aseo compartidos fuera de la habitación. Fax y fotocopiadora a su disposición. Servimos un delicioso desayuno a partir de las 7 de la mañana, también se sirve por la tarde, previa petición.

Restaurante

You can enjoy breakfast in the neighbouring restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Elegia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Pension Elegia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca