HotelsClick.com

Hotel Maison Am Adenauerplatz

3 Estrellas

  Brandenburgische Strasse, 37 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

desde US$ 107,00(?) Reservar

Después de la renovación completa, este hotel ha celebrado su segunda apertura en marzo de 2009. El hotel Maison Am Adenauerplatz ofrece un alojamiento tranquilo, con interiores de estilo Art Nouveau. Los huéspedes que viajen en coche se encuentra libre de plazas de aparcamiento público cerca del hotel Maison Am Adenauerplatz.
Localizado un 8 minutos a pie de la famosa avenida comercial Kurfürstendamm y a pocos pasos de la estación de metro. Situado en el apacible distrito de Charlottenburg en el centro de Berlín, el hotel está a pocos pasos de las tiendas y restaurantes. La cercana estación de S-Bahn ofrece una conexión directa al centro de congresos ICC, mientras que los trenes subterráneos y autobuses te llevará a lugares de interés de la capital. Al aeropuerto de Tegel también se puede llegar con facilidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha / WC, espejo, secador de pelo, escritorio, teléfono, TV vía satélite y radio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Maison Am Adenauerplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca