HotelsClick.com

Rehberge Pension Hotel

2 Estrellas

  Müller Strasse, 61/ Ecke Ofener Strasse, 15 - 13349 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wedding

desde 39,00 €(?) Reservar

Construido en un estilo moderno, este hotel le ofrece un ambiente tranquilo y confortable a los tejados de Berlín para sus vacaciones o viaje de negocios a Berlín. El Pension Rehberge cuenta con excelentes conexiones de transporte público a todas las zonas de Berlín. Disponible aparcamiento gratuito en frente al hotel.
Este acogedor hotel de 2 estrellas goza de una ubicación tranquila en el distrito de Wedding, al norte de Berlín. Ofrece excelentes conexiones de transporte público al aeropuerto de Tegel y al centro de la ciudad. Está situado a pocos pasos de una estación de metro U6, desde la que podrá llegar a Friedrichstrasse y a los principales lugares de interés del centro de Berlín en sólo 15 minutos. Descubra el barrio multicultural de Wedding, con sus numerosas tiendas y restaurantes, o dé un paseo por el parque municipal cercano. También dispone de fácil acceso por carretera desde la autopista A100 de Berlín y hay amplias plazas de aparcamiento gratuitas cerca.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Pension Rehberge están amuebladas con todas las comodidades y disponen de un escritorio, sillón, televisión por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Rehberge Pension Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Rehberge Pension Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Rehberge Pension Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca