HotelsClick.com

Rehberge Pension Hotel

2 Estrellas

  Müller Strasse, 61/ Ecke Ofener Strasse, 15 - 13349 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wedding

desde 49,00 €(?) Reservar

Construido en un estilo moderno, este hotel le ofrece un ambiente tranquilo y confortable a los tejados de Berlín para sus vacaciones o viaje de negocios a Berlín. El Pension Rehberge cuenta con excelentes conexiones de transporte público a todas las zonas de Berlín. Disponible aparcamiento gratuito en frente al hotel.
Este acogedor hotel de 2 estrellas goza de una ubicación tranquila en el distrito de Wedding, al norte de Berlín. Ofrece excelentes conexiones de transporte público al aeropuerto de Tegel y al centro de la ciudad. Está situado a pocos pasos de una estación de metro U6, desde la que podrá llegar a Friedrichstrasse y a los principales lugares de interés del centro de Berlín en sólo 15 minutos. Descubra el barrio multicultural de Wedding, con sus numerosas tiendas y restaurantes, o dé un paseo por el parque municipal cercano. También dispone de fácil acceso por carretera desde la autopista A100 de Berlín y hay amplias plazas de aparcamiento gratuitas cerca.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Pension Rehberge están amuebladas con todas las comodidades y disponen de un escritorio, sillón, televisión por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Rehberge Pension Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Rehberge Pension Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Rehberge Pension Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca