HotelsClick.com

Hotel-Pension Charlottenburg

1 Estrellas

  Grolmanstrasse, 32-33 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El desayuno continental de cortesía y el servicio 24 horas aseguran una estancia agradable y sin problemas.
Este económico hostal está a un paseo del bulevar Kurfürstendamm y de la plaza Savignyplatz. Goza de excelentes conexiones con la red de trasnporte público que le permitirá llegar a todos los lugares de interés turístico de la capital alemana. El Hotel Pension Charlottenburg, de gestión privada, se encuentra en una tranquila calle lateral, cerca de la famosa avenida comercial de Berlín. En las inmediaciones encontrará numerosas tiendas de ropa, restaurantes, locales de ambiente nocturno y una gran oferta de ocio. Las cercanas estaciones de metro de Uhlandstraße (100 m) y de cercanías de Savignyplatz (250 m) le llevarán rápidamente a todos los lugares de interés como la plaza Alexanderplatz y el barrio Hackescher Markt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones acogedoras de diseño individual. Disponen de baño. Constituyen un refugio de paz desde el que descubrir el animado centro de Berlín.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel-Pension Charlottenburg ofrece servicio de lavandería. El Hotel-Pension Charlottenburg estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel-Pension Charlottenburg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar