HotelsClick.com

Hotel-Pension Bella

3 Estrellas

  Ludwigkirchstrasse, 10A - 10719 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

El Hotel Pension Bella es el lugar ideal para relajarse tras un día de turismo por la capital alemana. Contemple la bella arquitectura del edificio y la bonita decoración de las habitaciones. Disfrute del delicioso desayuno bufé de este hotel que cuenta con un amable personal.
Este hotel de 3 estrellas y estilo Art Nouveau se encuentra en Wilmersdorf, en el corazón de Berlín, a pocos pasos de la avenida Kurfürstendamm, la iglesia Gedächtniskirche y la estación de metro. La estación de metro Spichernstraße está a menos de 500 m del hotel y le permitirá acceder a los principales lugares de interés de la ciudad como la isla de los museos, la puerta de Brandemburgo y los grandes almacenes KaDeWe. La estación de tren de Zoologischer Garten se encuentra a un kilómetro aproximadamente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones del Hotel Pensión Bella se complementan con el encantador estilo Art Nouveau del edifcio. Están decoradas con estuco original berlinés. Las luminosas habitaciones dobles e individuales y el apartamento disponen de todas las comodidades que cabría esperar de un hotel de 3 estrellas.

Restaurante

Los huéspedes del Hotel Pensión Bella disfrutan de un abundante desayuno bufé diario. El desayuno consta de una amplia variedad de panes frescos, cereales, quesos, embutidos, cremas para untar y bebidas calientes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel-Pension Bella dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel-Pension Bella ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar