HotelsClick.com

Hotel Morgenland

2 Estrellas

  Finckensteinallee, 23-27 - 12205 - Berlin, Alemania ver el mapa

Con una combinación de encanto histórico y moderno diseño, el cuidadosamente reformado Hotel Morgenland ofrece habitaciones tranquilas y con acceso a internet Wi-Fi (disponible por un suplemento). Disfrute de un desayuno recién preparado en el Hotel Morgenland, antes de explorar las atracciones cercanas. Estos lugares de interés incluyen el Museo Allied de Dahlem y el Museo Brücke. Los más pequeños podrán disfrutar de la colorida sala de juegos del hotel y de juguetes de todo tipo. El Museo de la Miniatura (Arikalex Miniaturmuseum) ofrece algo para todos. El Hotel Morgenland también cuenta con una pequeña capilla donde se puede rezar. Por un cargo adicional, puede utilizar el aparcamiento privado del Morgenland a lo largo de su estancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 50 habitaciones luminosas, equipadas con ducha y WC, teléfono, TV. En un edificio separado junto al hotel hay 6 apartamentos, equipados con sala de estar, cocina completa, ducha y WC, balcón, dormitorio y TV.

Situación

Este acogedor hotel de 2 estrellas se encuentra en el distrito sur de Berlín, Steglitz, y está a 5 minutos a pie de los archivos Bundesarchiv y a 10 minutos en coche desde el Jardín Botánico y la calle de compras Schlossstrasse.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Morgenland dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Morgenland está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Morgenland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar