HotelsClick.com

Hotel Comet Am Kurfurstendamm

3 Estrellas

  Kurfürstendamm, 175 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

desde US$ 64,00(?) Reservar

El edificio que ocupa el hotel es de finales del siglo XIX y ha sido cuidadosamente restaurado. El ascensor le llevará hasta la tercera planta, donde encontrará la recepción. Nuestro personal está disponible las 24 horas y le ayudará en la organización de sus actividades, a reservar entradas para el teatro o musicales o reservar excursiones. Las habitaciones son modernas y presentan una atractiva decoración. Dan a un tranquilo patio interior. Podrá usar la conexión inalámbrica a Internet de las zonas públicas o usar el ordenador común (por un suplemento). Todas las mañanas se sirve un rico desayuno bufé. No deje de probar los sabrosos filetes, pescados y atractivas ensaladas del restaurante. En verano, podrá tomar su comida en la atractiva terraza.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Comet son tranquilas y ofrecen todas las comodidades modernas que necesita para disfrutar de una estancia placentera.

Restaurante

El desayuno se sirve todos los días de 07:00 a 10:00, en el salón de desayunos. El restaurante ofrece cocina variada, elaborada con ingredientes frescos. El menú también es adecuado para vegetarianos.

Situación

Este hotel de 3 estrellas está situado en la famosa calle comercial Kurfürstendamm y ofrece muy buenas conexiones con el transporte público, con el que podrá llegar a las principales atracciones turísticas, al aeropuerto Tegel y al centro de exposiciones ICC. Ubicado en un edificio refomado que data de finales del s. XIX, el Hotel Comet am Kurfürstendamm está a sólo unos pasos de la estación de metro (U-Bahn) Adenauerplatz y de diversas rutas de autobús. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a atracciones turísticas como la iglesia memorial Kaiser Wilhelm, el centro comercial KaDeWe y la plaza Potsdamer.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Comet Am Kurfurstendamm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Comet Am Kurfurstendamm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca