HotelsClick.com

Hotel Bongard

1 Estrellas

  Holzhauser Strasse, 180 - 13403 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este nuevo y moderno hotel ofrece un alojamiento económico para todos los viajeros. Para un desayuno bufé está disponible y si es necesario se puede organizar paquetes de comida o almuerzo frío.
El hotel se encuentra en el distrito norte de Reinickendorf, en la ciudad de Berlín, cerca de la parada de Metro de Rathaus Reinickendorf, desde donde podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a los principales lugares de interés de la ciudad como la Alexanderplatz o el Museo Island (20 minutos). No dude en venir a visitar la famosa calle Friedrichstrasse o el conocido bulevar Unter den Linden con la Puerta de Brandenburgo y la plaza Postdamer Platz. También puede pasar un relajado día en el lago Wannsee o en la ciudad de Potsdam con sus pintorescos castillos. La estación de metro más cercana (U-Bahn U8) es Rathaus (ayuntamiento) Reinickendorf, en una distancia de aprox. 600 m.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 160 camas, distribuidas en todo tipo de habitaciones, desde individuales hasta habitaciones de 6 camas. Todas disponen de baño privado con ducha y televisión.

Restaurante

El hotel sirve un abundante desayuno bufé. Bajo petición, también ofrece pícnics para comer y almuerzos fríos. Además, el personal estará encantado de recomendarle los mejores restaurantes locales e, incluso, reservará mesa para usted.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bongard es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bongard ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com