HotelsClick.com

Hotel Am Stuttgarter Eck

2 Estrellas

  Kaiser-Friedrich Strasse, 54a - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El personal estará encantado de ayudarle en la organización de su estancia, recomendándole restaurantes y reservándole visitas guiadas y entradas a teatros. Después de un delicioso desayuno bufé, podrá disfrutar de la belleza de la ciudad. Previa solicitud, el Hotel am Stuttgarter Eck le proporcionará insignias de aparcamiento gratuito.
Este hotel de 2 estrellas de gerencia familiar, se encuentra enfrente de la estación Charlottenburg S-Bahn (tren) en Berlín, cerca de la Corte Penal Internacional y del famoso centro de exposiciones Kurfürstendamm. El Hotel am Stuttgarter Eck cuenta con un servicio de autobús directo al aeropuerto de Tegel, mientras que el S-Bahn (tren) de la puerta lleva a la estación principal de tren en unos 15 minutos. Se trata de un paseo de 10 minutos hasta llegar a las tiendas de Kurfürstendamm, donde le esperan innumerables boutiques, restaurantes, y lugares de entretenimiento. También podrá utilizar el transporte rápido para viajar por toda la capital.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC o baño compartido en cada piso, televisión por cable, conexión inalámbrica a Internet y espejo de aumento.

Restaurante

Each morning, a varied, freshly prepared breakfast buffet is served from 07:00 until 10:00 in the breakfast room.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Am Stuttgarter Eck estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Am Stuttgarter Eck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar