HotelsClick.com

Hotel A. Wieland Am Kurfurstendamm

3 Estrellas

  Wielandstraße, 15 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El personal del hotel, muy amable, le facilitará información acerca de la reserva de entradas para el teatro, para musicales y para visitas guiadas por la ciudad. Este hotel está situado en una tranquila calle, al lado del bulevar comercial Kurfürstendamm, en el elegante distrito de Charlottenburg, en Berlín. Ofrece habitaciones de bonita decoración, equipadas con conexión inalámbrica a internet de cortesía. El hotel A. Wieland, de 3 estrellas, está a pocos pasos de numerosas tiendas, de los autobuses y trenes. Los grandes almacenes KaDeWe, la iglesia Memorial, el palacio de Charlottenburg y el recinto ferial ICC se encuentran cerca del hotel. Además, el hotel también está a un paseo de la animada plaza Savignyplatz y de sus numerosos bares y restaurantes. El personal de recepción le ofrecerá información turística de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Después de un día en la capital, podrá disfrutar de una noche de sueño reparador en su confortable habitación.

Restaurante

Comience el día con un desayuno buffet (de 7.30 a 10.00). Numerosos restaurantes y bistros en las inmediaciones. Disfrute de la riqueza gastronómica de la ciudad y descubra el lado culinario de Berlín. Parkausweise für 5 Euro pro Tag, Tiefgarage für 15 Euro pro Tag.

Situación

Este hotel está situado en una tranquila calle, al lado del bulevar comercial Kurfürstendamm, en el elegante distrito de Charlottenburg, en Berlín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel A. Wieland Am Kurfurstendamm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel A. Wieland Am Kurfurstendamm ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar