HotelsClick.com

Feng Shui Hotel Melarose

3 Estrellas

  Greifswalder Strasse, 199 - 10405 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

desde US$ 129,00(?) Reservar

Este hotel le encandilará con su filosofía Feng Shui y su diseño interior único. Entréguese a este entorno que refleja los cinco elementos de la naturaleza y su estado energético personal. Despierte por la mañana lejos de la contaminación electromagnética, las corrientes subterráneas y otras interferencias. Su cuerpo y mente se sentirán aquí en las mejores condiciones.
El hotel se encuentra en el moderno distrito de Prenzlauer. Incontables lugares de interés turístico, tiendas y atracciones culturales le esperan en la misma puerta del hotel. Es distrito ofrece excelentes opciones de transporte, que le permitirán dejar el coche aparcado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Escoja la habitación que más se amolde a su personalidad y actual estado de ánimo. Su diseño refleja los cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. La disposición geomántica le garantizará un sueño placentero.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Feng Shui Hotel Melarose dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Feng Shui Hotel Melarose está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Feng Shui Hotel Melarose ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca