HotelsClick.com

Flair Hotel Riehmers Hofgarten

3 Estrellas

  Yorckstraße, 83 - 10965 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Después de un día de turismo por la ciudad, visite al restaurante e.t.a. hoffmann del hotel y disfrute de su sabrosa comida.
Este hotel está situado en un histórico patio con jardín del animado barrio Kreuzberg de Berlín, en una fantástica ubicación para descubrir a pie o en transporte público todos los lugares de interés de la ciudad. A pocos pasos, bajando la calle del hotel, se encuentra la conocida calle Bergmannstraße, repleta de tiendas y cafeterías. Desde la cercana estación de metro Mehringdamm se tardan 7 minutos en llegar al famoso bulevar comercial Friedrichstraße.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese en las amplias habitaciones del Hotel Riehmers Hofgarten, de 3 estrellas. El mobiliario se ha diseñado especialmente para el hotel que también cuenta con obras de arte de artistas alemanes de los años 90. Conexión inalámbrica a internet disponible en las habitaciones (por un suplemento razonable).

Restaurante

El restaurante e.t.a Hoffmann está abierto todos los días excepto los martes, a partir de las 17:00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Flair Hotel Riehmers Hofgarten dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Flair Hotel Riehmers Hofgarten estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Flair Hotel Riehmers Hofgarten ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar