HotelsClick.com

Hotel Berliner Hof

3 Estrellas

  Tauentzienstrasse, 8 - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

También puede utilizar la terminal de internet gratuita en el vestíbulo. El hotel ofrece un desayuno buffet. Works are being carried out on the parking area until August 13, 2013.
Este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra en el famoso bulevar Kurfürstendamm, a pocos pasos de la Kaiser-Wilhelm-Gedächtniskirche (iglesia en recuerdo del emperador Guillermo) en Berlín, y el centro comercial KaDeWe. Goza de excelentes conexiones de transporte de todos lugares de interés. Desde aqui, puede explorar las innumerables boutiques y las opciones de entretenimiento del Kurfürstendamm (Ku'damm) y del centro comercia Europa Centerl. El Berliner Hof está cerca del U-Bahn (metro), S-Bahn (tren) y de los servicios de autobús de la cercana estación de Zoologischer Garten y a lo largo del Kurfürstendamm. Los huéspedes disfrutan de una conexión directa con el Aeropuerto de Tegel, el Aeropuerto Berlín Schönefeld y del recinto ferial de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene una pequeña área común.

Exterior

Es un edificio tradicional.

Habitaciones

El Berliner Hof ofrece habitaciones amplias y funcionales y acceso inalámbrico a internet de alta velocidad (de pago). Las habitaciones confort tienen paredes correderas para dividir el dormitorio de la sala de estar. Todas las habitaciones habitación cuentan con acogedores sofás-cama, una pequeña cocina y una nevera, que el hotel puede rellenar a su llegada (bajo petición). Todas las habitaciones que dan al norte cuentan con un balcón, y un WC separado del cuarto de baño.

Restaurante

El hotel ofrece servicio de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Berliner Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Berliner Hof ofrece servicio de lavandería. El Hotel Berliner Hof estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Berliner Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar