HotelsClick.com

Hotel Astrid Am Kurfurstendamm

3 Estrellas

  Bleibtreustrasse, 20 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Conexión inalámbrica a internet disponible en el vestíbulo por un suplemento. El personal de recepción, disponible las 24 horas, estará encantado de darle consejos e información. Todas las mañanas se sirve en el Astrid un sabroso desayuno bufé. Por las noches, podrá relajarse con una copa en el pequeño bar del hotel.
Ubicado en un elegante edificio junto a la calle comercial Kurfürstendamm, este hotel de 3 estrellas se encuentra a 15 minutos a pie de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm. Goza de excelentes conexiones con la red de transporte público. En las inmediaciones encontrará infinidad de tiendas y restaurantes. Desde la cercana parada de metro (U-Bahn) de Uhlandstrasse podrá viajar a cualquier parte de la ciudad. Cerca del Astrid también encontrará varias paradas de autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de 25 habitaciones, que han sido completamente renovadas en el 2001. Todas las habitaciones disponen de ducha y WC, TV, teléfono de línea directa, secador de pelo. Algunas de las habitaciones tienen balcón. El hotel Astrid am Kurfürstendamm ofrece elegantes habitaciones con baño y vistas a Bleibtreustrasse, al bulevar Ku'damm o al patio interior. Muchas cuentan con techos altos de estuco y suelos de parqué.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Astrid Am Kurfurstendamm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Astrid Am Kurfurstendamm estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Astrid Am Kurfurstendamm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com