HotelsClick.com

Hotel Premier Inn Berlin City Centre

2 Estrellas

  Kurfuerstenstrasse 78 - 10787 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Nuevo hotel totalmente renovado para no fumadores, abierto en abril de 2008! El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Center West tiene un bar, un comedor agradable, aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel. El Hotel Holiday Inn Express Berlin City Center West ofrece asequibles sobre el estacionamiento del sitio, con acceso directo al hotel.
Saque el mayor provecho de la ubicación céntrica del hotel Holiday Inn Express Berlín City Centre-West, justo al sur del Parque Tiergarten. El nuevo Hotel Holiday Inn Express Berlin City Center West está situado en el centro de Berlín, a pocos pasos del famoso bulevar Kurfürstendamm, los famosos grandes almacenes KaDeWe, el Kaiser-Wilhelm Memorial Church, el zoo de Berlín, la Potsdamer Platz y el castillo Charlottenburg . Alexanderplatz, en Berlín Mitte, el Museo Judío de Berlín, el Muro de Berlín, el Brandburg Gate, Berlin Unter den Linden, Friedrichstrasse y el Checkpoint Charlie están a su alcance.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 158 confortables habitaciones con aire acondicionado, cada una con TV de pantalla plana con una variedad de canales, conexión modem, conexión de alta velocidad Wi-Fi a Internet Conectividad, secador de pelo y servicio de té y café. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

The hotel has an interior designed full service bar with a 50inch flat screen TV, a comfortable dining area

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Premier Inn Berlin City Centre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Premier Inn Berlin City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Premier Inn Berlin City Centre dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com