HotelsClick.com

Ivbergs Hotel Berlin Messe

3 Estrellas

  Heerstrasse, 5 - 14052 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Situado a unos pasos de Theodor-Heuss-Platz en el distrito de Berlín-Charlottenburg, el Hotel Ivbergs Berlin Messe de 4 estrellas va a dar a Heerstraße. Fácilmente accesible desde el Aeropuerto de Berlín-Tegel en menos de 15 minutos, el hotel está muy bien comunicado mediante transporte público. Al otro lado de Theodor-Heuss-Platz hay una conveniente estación de metro y UBahn. El hotel Ivbergs Berlin Messe dispone de habitaciones modernas provistas de aire acondicionado y de las últimas comodidades. La conexión a Internet por Wi-Fi y el rico desayuno buffet continental son gratis. Las habitaciones aptas para familias o para fumadores están disponibles bajo petición. Algunas habitaciones disponen de un balcón con vistas panorámicas del paisaje de Berlín. Situado no muy lejos del Palacio de Charlottenburg y de sus magníficos jardines, el hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes. El distrito de Charlottenburg tiene una vida nocturna muy animada, albergando muchos de los bares, pubs y discotecas más populares de Berlín. Como nota adicional, hay que tener en cuenta que el Hotel Ivbergs Berlin Messe admite pequeñas mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel de buena calidad con fácil acceso a todas las atracciones de Berlín. En la sala de desayunos se puede disfrutar de su comida en un ambiente agradable, de 6:30 a 10:00. El hotel dispone de más de 30 coches en el estacionamiento. El hotel también dispone de un bar en la planta baja y una recepción abierta 24 horas al día.

Habitaciones

El hotel cuenta con 67 elegantes habitaciones decoradas con sumo cuidado para la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, aire acondicionado, TV y acceso inalámbrico a Internet.

Situación

Este hotel goza de una buena ubicación céntrica cerca del recinto ferial y un par de paradas de metro de la famosa avenida Kurfürstendamm.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Ivbergs Hotel Berlin Messe es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Ivbergs Hotel Berlin Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ivbergs Hotel Berlin Messe dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar