HotelsClick.com

Ivbergs Hotel Berlin Messe

3 Estrellas

  Heerstrasse, 5 - 14052 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

desde US$ 71,00(?) Reservar

Hotel de buena calidad con fácil acceso a todas las atracciones de Berlín. En la sala de desayunos se puede disfrutar de su comida en un ambiente agradable, de 6:30 a 10:00. El hotel dispone de más de 30 coches en el estacionamiento. El hotel también dispone de un bar en la planta baja y una recepción abierta 24 horas al día.
Este hotel goza de una buena ubicación céntrica cerca del recinto ferial y un par de paradas de metro de la famosa avenida Kurfürstendamm.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 67 elegantes habitaciones decoradas con sumo cuidado para la comodidad de los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, aire acondicionado, TV y acceso inalámbrico a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Ivbergs Hotel Berlin Messe es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Ivbergs Hotel Berlin Messe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ivbergs Hotel Berlin Messe dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca