HotelsClick.com

Hotel Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz

3 Estrellas

  Anhalter Strasse, 2 - 10963 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

El hotel tiene una terraza de verano, acceso a Internet Wi-Fi y garaje. Los huéspedes de larga estancia pueden pedir un coche Smart y todos los jueves tiene un masaje gratuito de 10 minutos. Los 323 metros cuadrados. Las suites son espaciosas y están equipadas con todas las cosas que puede necesitar entre las que se incluyen ducha, bañera, inodoro separado, cocina pequeña, caja de seguridad gratuita, microondas y suite box con acceso gratuito a Internet y video si se solicita.
El hotel está ubicado en pleno centro de Berlín, a un corto paseo de Potsdamer Platz. Podrá llegar a pie a muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Potsdamer Platz tiene un moderno centro comercial, un casino, varios cines y un teatro musical. El Mauermuseum, en el paso fronterizo Checkpoint Charlie, ofrece un enfoque fascinante de la historia de la ciudad, el muro de Berlín y la ciudad dividida. El Reichstag, sede del Parlamento alemán, la Puerta de Brandenburgo y el monumento en memoria del Holocausto están a poca distancia a pie del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

All suites are 30 m² in size with separate sleeping and living areas. The rooms feature a double bed, sofa, microwave, fridge, kettle and safe. In each suite guests enjoy high speed internet access, free landline calls within Germany, music and video on demand, internet radio.

Restaurante

Empezará el día con un rico desayuno que se sirve en el vestíbulo, o en su suite (previa petición). Los huéspedes pueden tomar café de cortesía ilimitado por las mañanas, también disponible para llevar. Bebidas calientes y cruasanes en el salón de desayuno todas las mañanas de 6:00 a 11:00. El establecimiento de auto-servicio Boutique Gourmande ofrece aperitivos y deliciosas bebidas a cualquier hora del día. Puede calentar los platos en su suite. El bar del hotel, el Comptoirs Nomades, sirve una selección de bebidas alcohólicas y refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Suite Novotel Berlin Potsdamer Platz dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar