HotelsClick.com

Hotel Centrovital

4 Estrellas

  Brauereihof, 6 - 13585 - Berlin, Alemania ver el mapa

Es un hotel excelente con un ambiente de complejo debido a sus amplio centro de Wellness y belleza (coste adicional). Esta propiedad está muy recomendada para los huéspedes que visitan Berlñin y que quieren combinar la exploración de Berlín y relax.
Este hermoso hotel está situado junto al lado Spandau, en un entorno muy tranquilo, pero a sólo unos minutos en metro del bullicioso centro de la ciudad de Berlín. La parada de metro está a diez minutos andando, pero hay una parada de autobús a la salida del hotel y en autobús se tardan sólo dos minutos hasta la estación. El metro le lleva directamente al centro de la ciudad - estación Zoologischer Garten.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El impresionante lobby es de gran tamaño, y su principal característica es una escalera de cristal que lleva al primer piso. El mostrador de recepción, de madera oscura, está a la izquierda de la entrada.

Exterior

Es un edificio de ladrillo rojo estilo fábrica.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y muy bien ventiladas, poseen un moderno diseño y están equipadas con todas las comodidades de hoy en día como radio, TV y teléfono de marcación directa. Tanto las habitaciones como los baños están en excelentes condiciones.

Restaurante

El restaurante es muy luminoso gracias a las ventanas de suelo a techo y está decorado en un estilo contemporáneo. Hay una terraza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar