HotelsClick.com

Pension Lette Eck

2 Estrellas

  Letteallee 94 - 13409 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en el distrito berlinés de Reinickendorf, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Tegel y del centro de Berlín. El Pension Lette Eck ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana.El interior del Pension Lette Eck incluye mobiliario de madera oscura y coloridas pinturas. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar, escritorio y baño con ducha.El Lette Eck sirve cada mañana un desayuno en su restaurante, que cuenta con elegantes interiores de madera y nostálgicas fotos en blanco y negro. Podrá tomar una copa en el bar o en la terraza.El Lette Eck se encuentra a 10 minutos de la estación de metro de Osloer Straße, desde donde podrá llegar en 15 minutos a la plaza Alexanderplatz.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Pension Lette Eck es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Películas

El Pension Lette Eck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Lette Eck ofrece un servicio de películas.

Reservar