HotelsClick.com

Hotel Ambiente

2 Estrellas

  Gossowstraße 11 - 10777 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Este hotel de gestión familiar está situado en el distrito berlinés de Schöneberg, a 12 minutos a pie de los famosos grandes almacenes KaDeWe. El Hotel Ambiente ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.El Hotel Ambiente Berlin tiene 2 estrellas estándar y dispone de habitaciones con TV por cable, nevera y baño privado. En el vestíbulo hay un terminal con acceso a internet gratuito.El Ambiente cuenta con una luminosa sala de desayunos con cuadros vistosos donde se sirve cada mañana un desayuno bufé de 07:00 a 10:00. También hay una máquina expendedora de bebidas y numerosos bares y cafeterías en los alrededores.El Hotel Ambiente está a 8 minutos a pie de la estación de la línea U2 de metro Nollendorfplatz, que ofrece conexión directa con el centro de exposiciones ICC de Berlín, el estadio olímpico y la plaza Potsdamer.El Hotel Ambiente dispone de aparcamiento subterráneo y está a solo 3 km de la autopista urbana A100 de Berlín.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Ambiente dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ambiente estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Ambiente dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com