HotelsClick.com

Hotel Die Alte Post

2 Estrellas

  Heiliggrabstrasse 1 - 96052 - Bamberga, Alemania ver el mapa

Este tradicional hotel está situado en la hermosa ciudad de Bamberg, a pocos pasos de la hermosa ciudad y 4 minutos a pie desde el río Main. El hotel dispone de confortables habitaciones con todas las comodidades modernas. El rico desayuno buffet está incluido en la habitación. En la zona de spa del hotel se puede relajar en el bronceado sauna y solarium. Desde la terraza de la azotea, podrá disfrutar de vistas de la catedral de Bamberg, Michaelsberg monasterio y el castillo de Altenburg. Este hotel es un excelente punto de partida para explorar la ciudad. Usted puede comprobar fuera de una bicicleta en el hotel y explorar los alrededores.
Si usted viene de la dirección Schweinfurt / Bayreuth A70, tomar la salida Hallstadt e ir en la dirección de Bamberg. En la intersección Memmelsdorfer Strasse (Ottokirche / iglesia) hay que girar a la izquierda en Memmelsdorfer Strasse. La primera calle a la derecha es donde se encuentra Heiliggrabstrasse de plazas de aparcamiento. Si viene de la dirección Nürnberg / Coburg / Lichtenfels A73, debe salir Memmelsdorf / Gartenstadt y va en la dirección de Bamberg. Siga todo recto y pasar un'incrocio de 4 vías. Después de pasar una estación de servicio Esso de Aral / Shell y cruzar el paso subterráneo y luego tomar la segunda calle a la izquierda y vas Heiliggrabstrasse. Va a encontrar aparcamiento justo delante del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece trauquille en el corazón de la ciudad que están equipadas con baño completo, teléfono y TV. Para no fumadores disponibles. Para estancias más largas que raccomonda el apartamento muy cómodo y espacioso para 6 personas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Die Alte Post dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Die Alte Post estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Die Alte Post ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar