HotelsClick.com

Hotel Villa Grunewald

3 Estrellas

  Terrassenstraße 10, - 61231 - Bad Nauheim, Alemania ver el mapa

Cerca de Sprudelhof, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Sprudelhof: 0,7 km Museo Rosen: 4,2 km Monumento a Elvis: 7,5 km WKH Waldkrankenhaus KÖPPERN: 16 km Vitos Hochtaunus: 16,1 km Golfplatz Altenstadt: 17,1 km Fuerte romano Saalburg: 21,3 km Abadía de Arnsburg: 22,4 km Hessenpark (museo al aire libre): 22,8 km Iglesia fortificada de Oberkleen: 24,1 km Heart House: 24,3 km Attighof Golf Club eV: 25,5 km Iglesia luterana de la Bienaventurada Virgen María: 26 km Asklepios Klinik Lich GmbH Department of Internal Medicine: 26,2 km Iglesia del Redentor (Erloeserkirche): 26,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Fráncfort (FRA-Aeropuerto de Fráncfort del Meno): 49,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 12:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 12:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Villa Grunewald, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Bad Nauheim, a menos de diez minutos en coche de Sprudelhof y Monumento a Elvis. Además, este hotel se encuentra a 5,2 km de Museo Rosen y a 16 km de WKH Waldkrankenhaus KÖPPERN.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Grunewald dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Grunewald ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villa Grunewald ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Grunewald ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Grunewald dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar