HotelsClick.com

Hotel Villa Arborea

3 Estrellas

  Gögginger Str. 124 - 86199 Göggingen - Augsburgo, Alemania ver el mapa

La planta baja dispone de suelo de parquet y está decorada en colores cálidos y vivos, por o que el pasillo y la recepción ofrecen un ambiente acogedor y elegante. En nuestra zona de spa la interacción de formas, colores, luminosidad y calidez le transportará rápidamente a otro mundo. Disfrute de las sesiones de sauna terapéutica alternadas con visitas al ?thermium? (cabina de rayos infrarrojos). Un completo masaje incrementará su sensación de bienestar y relajación, de la que podrá seguir disfrutando en su tranquila habitación, en el vestíbulo o en el césped tomando el sol. Este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila, al suroeste de Augsburgo, en las afueras. Está entre el centro de congresos, el centro de exposiciones y el teatro Parktheater. El Villa Arborea ofrece un alojamiento ideal para los que hagan una escapada a Augsburgo. Los hermosos jardines y el parque forman un entorno hermoso. Conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones. Hay paradas de autobús y tranvía en las inmediaciones que le comunicarán de forma rápida con el centro de la ciudad. Si viene en coche, podrá aparcarlo en el hotel de forma gratuita. Relájese en la zona spa del Villa Arbore, desde donde podrá acceder directamente a los jardines.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Villa Arborea cuenta con habitaciones individuales, habitaciones dobles y suites junior, todas elegantes y totalmente equipadas. También disponen de conexión inalámbrica a Internet. Atención: Está prohibido fumar en las zonas comunes del hotel. Se puede fumar en la zona de fumadores cubierta al aire libre.

Restaurante

La villa dispone de un acogedor salón con estilo, que se utiliza como sala de desayunos. Cuando hace buen tiempo, se sirve el desayuno en la soleada terraza. En las inmediaciones encontrará varios restaurantes, desde cocina bávara hasta exótica. Para cualquier duda o sugerencia, puede acudir a recepción.

Situación

A 3.6 km de Augsburg. Entre el centro de convenciones, centro de exposición y el Teatro Park, el hotel de 3 estrellas situado en una zona tranquila a las afueras del suroeste de Augsburg.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Villa Arborea es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Arborea ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Arborea dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com