HotelsClick.com

Hotel Langemarck

2 Estrellas

  Langemarckstr. 36 - 86156 - Augsburgo, Alemania ver el mapa

Hotel de gestión familiar situado en una zona tranquila de Augsburg, a 20 minutos del ayuntamiento y la histórica torre Perlachturm en tranvía y a 30 minutos de la colonia de Fuggerei, de gran interés turístico. El Hotel Langemarck alberga habitaciones acogedoras, equipadas con todas las comodidades, incluyendo la conexión inalámbrica a Internet gratuita. A la llegada, encontrará una botella de agua mineral gratuita en la habitación. Relájese en el tranquilo jardín del hotel Langemarck tras un largo día explorando la ciudad. Visite la pintoresca colonia Fuggerei, el asentamiento social más antiguo del mundo, que data de 1521 y que conserva las mismas normas de la época de su fundación, las cuales deben cumplir sus habitantes para seguir viviendo en ella. El centro de congresos, el centro de exposiciones y el hospital central, Zentralklinikum Augsburg, son fácilmente accesibles en transporte público. A sólo 600 m. del hotel hay una parada de tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dobles e individuales disponen de ducha, WC, televisión, W-LAN.

Situación

Pequeño hotel familiar situado en una zona tranquila rodeada de castaños.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Langemarck estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Langemarck ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar